X
alquiler paginas web ecuador paquete economico alquiler paginas web ecuador paquete profesional alquiler paginas web ecuador paquete empresarial

Mail masivo o mailing para publicidad de productos y servicios en ecuador

  • Contamos con el servicio de mail masivo para ofertas de productos y servicios en todo el Ecuador

Intercambio o canje de servicios con empresas a cambio del diseño de su pagina web en Ecuador

  • Prioritariamente apoyamos a entidades, personas o empresas que cuenten con el siguiente perfil: con un producto o servicio que beneficie a la sociedad, con solvencia moral y valores éticos.

Formas de pago y financiamiento de su pagina web en Ecuador

  • Para su comodidad, le ofrecemos diferentes formas de pago, escoja la forma de pago que mejor se adapte a sus necesidades.

Equipo Humano, Webmasters, Diseñadores Gráficos, Programadores, Ingenieros Comerciales

Amén Estudio está formado por un equipo de jóvenes especializados en diferentes áreas del desarrollo web de vanguardia. Todos los componentes de Amén Estudio tienen ciertos aspectos en común: juventud, originalidad, pasión por las nuevas tecnologías, estéticas y técnicas de desarrollo en la web, y conocen de primera mano los negocios en Internet y el comportamiento de los usuarios.
El equipo directivo de Amén Estudio está compuesto por Jorge Briceño, Francisco Andrade, Diego Ruiz, Beto Briceño y Carla Sanchez .

Cautivando al usuario - Exquisitez y utilidad

En Amén Estudio apostamos siempre por cautivar al usuario. Cada día un internauta visita decenas o cientos de páginas web, y es por eso que para atraer su atención una buena manera de hacerlo es cautivándolo. Además, es esa exquisitez la que da imagen de profesionalidad y seriedad a una web, la que hace que el usuario confíe en su empresa y su producto. Y todo esto sin olvidar la utilidad de la web, que es ofrecer un servicio eficaz, rápido y sencillo al usuario. Y es que sin duda, lo que es bueno para el usuario también es bueno para negocio.

Especialización

Para cautivar al usuario es necesario siempre usar las últimas tecnologías y avances, para lograr desarrollos más rápidos, usables y eficaces. Y es por eso que en Amén Estudio siempre buscamos para nuestro equipo a gente de gran experiencia y que sepa hacer las cosas bien, pero también gente que cada día se actualiza de las novedades tecnológicas.

Respetando los estándares y la accesibilidad

Una web está pensada para ser vista por el mayor número de gente, y es por ese motivo que debemos de garantizar que todos nuestros visitantes pueden visualizar correctamente nuestra web. Sea cual sea su nivel de informática, usen el navegador que usen. Es por eso que en Amén Estudio siempre respetamos los estándares para asegurar la máxima compatibilidad posible, y apostamos siempre por la accesibilidad para no discriminar jamás a ningún visitante. Al fin y al cabo, el usar la última tecnología no debe jamás estar por encima de transmitir nuestro mensaje.

Su éxito es nuestro éxito

En Amén Estudio sabemos perfectamente que su éxito conlleva también el nuestro. Es por eso que siempre buscamos la mejor solución para nuestros clientes. Y es que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor publicidad.

Calcule el presupuesto aproximado de su sitio web.   Calcule  el presupuesto aproximado de su sitio web